ue sucedió cuando la traffic en la que viajaban con otros concejales a Salta fue detenida con mas de 20 kilos de hojas de coca.
Para él todo lo que vivieron fue de terror porque jamás imaginaron que algo así podría sucederles pero que agradecía que haya sido hojas de coca y no "otra cosa" porque el final sería muy distinto ya que el transporte de estas hojas es una contravención y lo único que le cabe al o a los autores es una sanción económica.
El viaje había sido suspendido unos días atrás y finalmente pudieron concretarlo con el único fin de poder llegar con el resto de sus compañeros hasta el Grand Bourg para entrevistarse con los distintos ministerios de la provincia y poder gestionar proyectos para nuestra ciudad.
0 Comentarios