Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Trabajadores del Frigorífico Bermejo cortaron la ruta 34

 Esta mañana los trabajadores del frigorífico Bermejo a los que no les permiten ingresar a sus lugares de trabajo volvieron a protestar, junto a compañeros y familiares, en un acampe frente a la empresa solicitando que los vuelvan a tomar en sus labores o lo despidan.

Los empleados señalan que los echaron por haberse enfermado de coronavirus y que ahora no les permiten ingresar porque se tomaron los quince días de reposo que obliga los decretos nacionales y provinciales. "Los dueños de la empresa pretendían que siguiéramos trabajando a pesar de haber tenido la enfermedad" dijo uno de los empleados que tienen en su haber más de 15 años de antigüedad.

Luego de horas de protestas frente a la empresa todos los trabajadores decidieron cortar la ruta nacional 34 a modo de protesta y para que se visibilice su situación "Queremos que la empresa nos dé una solución a nuestro problema, o nos vuelven a tomar o nos despiden, pero no nos pueden tener así" resaltó otro de los trabajadores de la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios