Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Bomberos señalaron que un aporte de 10 pesos es excesivo por la crisis

El contador y miembro de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Oscar Wilde manifestó que desde la institución hicieron su aporte por la ordenanza que trata el Concejo Deliberante para contribuir con dinero para el organismo.

Wilde señala que lo que se necesita para cubrir los gastos fijos de la institución son entre 100 o 110 mil pesos, por lo que piensa que una contribución de 10 pesos por contribuyente sería mucho para el cuerpo de bomberos y también "sería desconocer lo que está sucediendo con nuestros vecinos y la crisis económica por la estamos pasando". 


La ordenanza fue creada por los concejales del Frente para Todos expresa que los vecinos harían un aporte de 10 pesos mensuales a través del pago de las boletas municipales, monto que se actualizaría cada tres meses.

La sugerencia de los bomberos es que esos 10 pesos se reduzcan a 4 o 5 pesos para que los ingresos cubran los gastos fijos que tiene la institución. La sugerencia ya fue hecha y queda en los concejales analizar si le darán lugar a las sugerencias hechas por los referentes de los bomberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios