Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Concejales se reunieron con referentes de los Corsos de Orán

Durante el fin de semana los concejales Lucas Teves, presidente del Concejo
Deliberante, y los concejales Leonel Méndez y Emmanuel Salazar y otros ediles se reunieron con los denominados "caciques" de los grupos que participan año a año en los Corsos de la ciudad de Orán.

El Concejal Leonel Méndez señaló que la reunión giró alrededor del expediente 270/20 que regulan los corsos y sobretodo el de escuchar a los responsables de las agrupaciones para que opinen sobre la conducción de la Comisión de Corsos, la duración en el mandato, etc.

"Creemos que no va a haber corsos" subrayó el concejal porque muchos señalaron en las redes sociales que la reunión era para organizar los corsos del año que viene cuando en realidad la idea de esta reunión paso solo por analizar junto a los caciques el expediente 260 y llegar con ellos a un acuerdo porque en este contexto de pandemia "es un buen momento para tratar el tema para evitar inconvenientes futuros" y sobre la realización del evento o no es resorte del COE local en concordancia con las autoridades provinciales y nacionales. La próxima reunión será el sábado que viene en la sala del Concejo Deliberante a partir de las 18 horas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios