Actualidad

6/recent/ticker-posts

El ejecutivo municipal se reunió nuevamente con los gremios municipales

 Este martes pasado los representantes de los diferentes gremios del municipio se reunieron con las autoridades del Poder Ejecutivo Municipal para discutir una recomposición salarial para los trabajadores.

Los del ejecutivo presididos por la Jefa de Gabinete Carolina Ceaglio explicaron la situación financiera del municipio por la pandemia y al mismo tiempo detallaron las gestiones que realizan ante las autoridades de la provincia para obtener un incremento en la recaudación para destinarlo a un aumento salarial y que hasta ahora no dieron sus frutos.

Como avance en la discusión se puede señalar que definieron los temas de las recategorizaciones, pase a planta, contrataciones, impulsar la carrera administrativa y la de reducir a cuatro (4) horas las jornadas del personal de cooperativa mensual, monto fijo ocho mil pesos ($8.000).

Para la delegada municipal por el gremio de ATE Cristina Guzmán la reunión con el poder ejecutivo "fue decepcionante" porque no desean "hablar de aumento" escudándose detrás de la pandemia o que el gobierno aún no distribuyó recursos para hacer frente a estos pedidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios