Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Los bajones de Edesa quemaron los equipos de una emisora

 En diálogo con el colega de Radio Ciudad Claudio Ruíz por los continuos bajones y cortes de energía eléctrica provocados por la empresa Edesa y la transportadora del NOA nos relató cómo el mal servicio de estas empresas ellos están desde hace varios días sin poder salir al aire porque se les quemaron los equipos de transmisión.

"No quiero que me reparen mi equipo, quiero que me devuelvan uno 0 Kilómetro o que me entreguen el valor del equipo en dinero" indicó el periodista. "Lamentablemente creo que no le queda otra que salir a la calle, pero es muy difícil que le quiten la concesión a esta empresa que tiene muchos intereses millonarios"sostuvo el colega que de manera gratuita tiene que estar postergado en su labores diarias como comunicador social.

La sensación de abandono y desidia que siente toda la comunidad es total ya que estiman que este pésimo servicio de la empresa no va a mejorar y que nadie podrá hacer que la empresa cumpla con el contrato de brindar un servicio por el que cobran de manera religiosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios