Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Luis Pinola emplaza al hospital a utilizar la máquina de plasma

 Así lo informó mediante su cuenta de Facebook Luis Pinola, quien donó la máquina para extraer plasma, señalando que de no poner en funcionamiento con prontitud la máquina será retirada del hospital San Vicente de Paúl.

Pinola argumentó que la provincia cuante con el Kit correspondiente para su funcionamiento por lo cual no comprende la demora de su utilización. Hay que recordar que existe un contrato que caduca en 27 días según manifestó Luis Pinola.

En su descargo en Facebook Pinola dice "Quiero aclarar por si no lo saben que el Kit de la maquina Haemonetics MCS+8150 (que preste al Hospital de Orán) es el mismo que usa la máquina que está en Salta" Haemonetics MCS+9000" por lo tanto Orán tendría que tener esos KITS listos! Modelo del KIT 0625B-00 Cuál es la demora? NO SON EXCLUSIVO DE USA! Quedan 27 días para la expiración del contrato si no se usa la máquina a ver si se mueven las autoridades correspondientes o es que tengo que viajar para mover las cosas?"

El vecino de Orán que vive en Estados Unidos donó la máquina para extraer el plasma en el marco de la epidemia del coronavirus que ya provocó la muerte de casi 200 personas en la ciudad de Orán.

Publicar un comentario

0 Comentarios