Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Se espera que en la provincia haya un rebrote de casos de Coronavirus

En la capital de la provincia de Salta se estima que sí habrá un rebrote del Coronavirus y que eso sucederá en el mes de marzo del año que viene y que el fenómeno sucederá en toda la provincia.

La estimación fue hecha por el presidente del Comité Operativo de Emergencias, Francisco Aguilar, quien pronosticó que en cuatro meses los casos de COVID-19 aumentarán en toda la provincia. 

En Orán el subgerente del hospital San Vicente de Paúl Gustavo Montiel también hizo advertencias sobre la confianza que hay en la comunidad toda, por la vida "normal" que hacen muchos resaltando que "todos debemos usar el barbijo, el alcohol en gel y lavarnos continuamente con agua y jabón" y, en la medida de lo posible "evitar las juntadas", asegurando también que cree que también en la ciudad podremos tener un rebrote.


Los índices se redujeron notablemente no solo en la cantidad de casos positivos sino sobretodo en el caso de fallecidos, porque desde hace un par de semanas que no se registran muertes por el virus. De todos modos en la Escuela Osvaldo Pos hay más de diez personas internadas en las salas Covid-19.

En Salta ocurre algo parecido porque los casos de los contagios se redujeron de modo satisfactorio lo mismo que en la mayorías de las provincias del país.

Los pocos casos que se vienen registrando en la provincia de Salta, generaron que muchos sectores fueran habilitados como el turismo interno, restaurantes, comercio, parques infantiles y la extensión de los horarios comerciales. De todas maneras, recordó que la circulación viral sigue persistiendo, informó Fm Profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios