Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Condenaron a prisión perpetua a los asesinos de Juan Ángel Parada

 El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a Rosario Beatriz Franco, Leonardo Fabián Vázquez y Álvaro Carlos Ramiro Cuellar, a la pena de prisión perpetua por ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por la intervención de un menor de edad.

Los tres serán alojados en la cárcel local

En el mismo fallo, el juez declaró penalmente responsable del delito de homicidio calificado por alevosía a una joven de 18 años, que era menor al momento del hecho. Una vez firme la sentencia, se remitirán las copias correspondientes al Juzgado de Menores que deberá intervenir en la imposición de la pena.

Además, se ordenó que se realice el examen genético de Franco, Vázquez y Cuellar y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

Entre la noche del 15 de abril del año pasado y la madrugada del día siguiente, Rosario Beatriz Franco llegó al domicilio de la víctima, Juan Ángel Parada. Momentos después se hizo presente en el lugar la menor imputada, junto a Álvaro Cuellar y Fabián Vázquez.

Las dos mujeres se dirigieron a una habitación, acompañadas de la víctima. En tanto, Cuellar y Vázquez aprovecharon para buscar en los muebles de la casa objetos de valor para apoderarse de ellos. Al no encontrar nada, ingresaron a la habitación con la aparente intención de presionar a Parada para que les dijera la ubicación de bienes de valor, y comenzaron a agredirlo con un arma blanca, lo que provocó el deceso de la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios