Actualidad

6/recent/ticker-posts

Desbarataron a la banda que robo 7 mil doláres

La Brigada de Investigaciones de Orán pudo desbaratar una banda de cinco delincuentes quienes habían perpretado un robo sobre calle 25 de Mayo, entre las calles Egües y Güemes.

En ese trayecto los delincuentes interceptaron a su víctima a la que redujeron con armas de fuego a quien le arrebataron una mochila en la que llevaba 7 mil doláres. En su informe el oficial de prensa de la Policía Pablo Guantay informó que "el domingo, en horas de la noche, los efectivos fueron alertados por un joven quien dijo que fue interceptado por un grupo de personas que a punta de pistola le sustrajeron una mochila con 7 mil doláres" y que en base a los datos aportados por la víctima se pudo dar con el paradero del dinero y la detención de cinco personas de sexo masculino a quienes, además, le secuestraron tres armas de fuego, motos de dudosa procedencia y estupefacientes (marihuana y cocaína).

Operativos de fin de año

Según los informes policiales se montaran todos los operativos correspondientes para reducir las posibilidades del contagio del Coronavirus y se evitaran las reuniones sociales con grandes grupos de personas.


Publicar un comentario

0 Comentarios