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EDESA, la peor empresa de Salta pide un aumento en sus tarifas

Aunque suene de una caradurez supina es así, la peor empresa EDESA S.A. ha presentado un pedido de aumento del 35% por el pésimo servicio que presta que con continuos cortes y bajones de energía y, además, con los costos más elevados que el resto del país y una desinversión, en el norte, que se refleja en la forma que brinda el servicio.

La audiencia pública, abierta para todos, se realizará el próximo año el día 8 de enero en la ciudad de Salta y los que deseen participar de la misma deben inscribirse en un formulario especial en la página web www.entereguladorsalta.gob.ar hasta el día 29 de diciembre de 2.020.

En declaraciones a medios salteños Jorge Salvano, gerente de relaciones institucionales señaló que el aumento del 35% correría ya para el mes de enero y que el valor de la tarifa, ante la liberación de las actividades económicas, es algo necesario porque "todas las actividades se están recomponiendo".  Nuevo Diario le consultó al gerente sobre los continuos cortes en el norte a lo que Salvano respondió que "A partir de octubre, noviembre y diciembre, hubo una serie de incidencias de diferente origen y algunos afectaron el sistema de transporte. El 80 por ciento de las incidencias fue por incendios. En noviembre, también hubo algunas acciones ligadas a las condiciones climáticas, que afectan las estructuras de media tensión", remarcó el gerente.




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