Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

"El doctor Guido Flores no presentó ninguna renuncia a la gerencia del hospital"

El doctor Gabriel Montiel, en su calidad de subgerente del hospital, desmintió que el gerente haya renunciado "sigue siendo nuestro gerente el doctor Guido Flores" y "continúa haciendo gestiones a favor del hospital como el tema de los del PEC para que sean incorporados como contratados", expresó el médico.

Montiel señaló que desconocía por qué se dio a publicidad la renuncia del doctor Guido Flores pero que tal situación no la hizo de manera formal ni mucho menos "me lo informó a mí que soy amigo personal de él", volviendo a destacar que continúa trabajando por el hospital gestionando la contratación de los que quedaron fuera y que también está entre sus ocupaciones la de las refacciones que representan una inversión estatal de 108 millones y que para tal fin ya se han presentado las empresas que quieren licitar las obras y que el 18 de diciembre se abrirán los sobres para saber quién ganó la licitación.

El personal médico gerencial del hospital tienen claro que habrá un segundo rebrote y que para tal fin el hospital ya cuenta con las herramientas y el equipo humano necesario para hacerle frente. Sobre la máquina para extraer plasma señaló que están a la espera de su envió como lo anunció el Ministro de Salud.

Sobre  las instalaciones de la escuela Osvaldo Pos dijo que no cree que se las devuelvan a la conducción pedagógica del establecimiento y que por lo contrario, se agregará el servicio de atención a los febriles que antes se realizaba en el colegio secundario 5089.


Publicar un comentario

0 Comentarios