Actualidad

6/recent/ticker-posts

El municipio y sus trabajadores llegaron a un acuerdo

Cristián Aimo como secretario de gobierno del municipio cerró el diálogo periodístico con Central de Noticias desde el oficialismo sobre las protestas de los trabajadores municipales que levantaron ayer la protesta después de casi 10 días de paro y con un acatamiento superior al 90%.

"Hemos hecho un gran esfuerzo desde municipio, hemos actuado en equipo y por eso es un logro de todos" explicó Aimo quien junto con Carolina Ceaglio, Jefa de Gabinete, se pusieron al frente de la mesa de diálogo con los líderes de esta protesta Cristina Guzmán y Walter Villacorta. "Han sido jornadas muy desgastantes" pero el esfuerzo valio la pena porque "la gente merece vivir en paz y  en  armonía".

El acuerdo resume que para empleados de planta permanente, contratados y changarines el pago de un bono especial de $5.000 (pesos cinco mil) a cobrar en el presente mes, y un monto de $3.000 (pesos tres mil) en alimentos que se abonará con el sueldo de febrero. En tanto para las cooperativas se acordó el pago de un Bono especial de $3.000 (pesos tres mil) y $1.500 en alimentos, a cobrar de la misma manera. 




Publicar un comentario

0 Comentarios