Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

En el 2.021 vuelve el fútbol de veteranos a las canchas de la ciudad

El vocero de la Comisión del Fútbol de Veteranos Ricardo Toledo confirmo a Central de Noticias que el próximo año volverán los campeonatos de veteranos a las canchas de la ciudad de Orán y que eso es una decisión tomada de forma coordinada con las autoridades del COE.

El inicio se acordó para el día 16 de enero del 2.021 y para esa fecha ya se discutieron las pautas principales para la organización, para el respeto de los protocolos y las exigencias propias de las normas provinciales, nacionales y a las del COE de cada localidad. "Hemos firmado un acta compromiso en la que nos responsabilizamos, como comisión, de que todo se cumpla, es decir que el COE no están tirando la pelota a nosotros" y eso es una "gran responsabilidad no solamente con el fútbol de veteranos sino con toda la comunidad" subrayó Ricardo Toledo.

De todos modos todo esto puede cambiar si llega a haber un rebrote del Coronavirus dice Toledo quien comenta que de realizarse los eventos que se esperan son dos campeonatos preparación (campeonatos cortos) y un campeonato clausura. Esta liga reúne a unos 3 mil jugadores de fútbol de diversos barrios de la ciudad y a algunos que vienen de los municipios vecinos.

Ricardo Toledo.


Publicar un comentario

0 Comentarios