Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La escuela Osvaldo Pos no estará disponible para el período lectivo 2.021

Así no los hizo saber el subgerente del Hospital de Orán Gabriel Montiel al señalar que la Escuela Osvaldo Pos está equipada para continuar prestando servicios a la comunidad como un hospital de campaña para hacer frente a un posible rebrote del coronavirus en el 2.021.

Según el subgerente, todos en el área de la salud, entienden que habrá un rebrote del Coronavirus el año próximo y que para hacerle frente el hospital San Vicente de Paúl se encuentra preparado y que todo lo que se ha instalado en la Escuela Osvaldo Pos es esencial para la lucha contra el virus chino y que no se puede desmantelar todo lo que se ha instalado. Además remarcó que los consultorios que estuvieron instalados en el Colegio Secundario 5.089 se trasladarán a la escuela para reforzar la tarea en salud en un solo lugar.

Ante este panorama las preguntas que nacen es ¿dónde ubicarán a los estudiantes de la escuela Osvaldo Pos? ¿Hay algún otro establecimiento que los pueda cobijar? y otros interrogantes que deberán responder las autoridades educativas del nivel local y del Ministerio de Educación.






Publicar un comentario

0 Comentarios