Actualidad

6/recent/ticker-posts

La Policía oranense logró secuestrar más de 160 kilos de coca

Fue el sábado por la noche, en la esquina de las calles Belgrano y el pasaje 17 de octubre apróximadamente a las 2 de la mañana, cuando en un operativo de control por los festejos navideños personal policial demoró a un joven de 25 años que se transportaba en un auto de color blanco en el que transportaba un total de 10 kilogramos de hojas de coca valuado en 190 mil pesos.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la justicia mientras que el vehículo y su millonario cargamento quedaron en calidad de secuestrados a cargo de la Fiscalía Federal de Orán.

En otro operativo la policía de control vial detuvo a otro conductor por conducir a alta velocidad al que no solo le comprobaron que tenía alcohol en la sangre y que se desplazaba con mercaderías de contrabando.El vehículo fue detenido en la esquina de las calles Pellegrini y 9 de Julio cuando los policías observaron que el auto se desplazaba de manera zigzagueante. El conductor fue sometido al test de alcoholemia que arrojó como resultado 2.16 gramos de alcohol por litro de sangre.


Publicar un comentario

0 Comentarios