Actualidad

6/recent/ticker-posts

Municipales continúan con el paro y van a cortar la ruta


Los municipales de Orán siguen con el paro por tiempo indeterminado y en asamblea decidieron que la forma de visibilizar su protesta al gobierno de Gustavo Saénz es protagonizando un corte de la ruta nacional 50.

Uno de los voceros naturales de esta protesta es Walter Villacorta dijo a Central de Noticias que continuarán "intensificando las medidas de protestas a pesar de los intentos del municipio de querer convencer a algunos compañeros para que no lo sigan haciendo", pero, entiende el secretario gremial del SOEM que si no "hacemos esto no vamos a tener nada en nuestros platos para la Navidad". También indica que las propuestas de adelantar el aguinaldo y el sueldo no es positivo para el trabajador municipal que gana muy poco y si les pagan antes no llegará a mediados de mes que se quedará sin recursos.

Para los trabajadores la única solución es el pago de un bono de fin de año "es lo único que pueda paliar la situación" y tienen muy en claro que la decisión es del gobernador Gustavo Saénz "El gobierno de la provincia tiene que empezar a preocuparse" de lo que está pasando con los municipales "porque son muchos los municipios que están en la misma situación".

Luego de la entrevista y luego de terminar la asamblea en la plaza General Pizarro todos los trabajadores subieron en sus motos y bicicletas y tomaron rumbo a la ruta nacional 50 para continuar la protesta en un espacio donde logra que las autoridades se movilicen según lo que entienden los trabajadores.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios