Actualidad

6/recent/ticker-posts

Se hizo justicia... Una madre del corazón se reunió con su hija

Hace unos días Central de Noticias diálogo con el abogado Ariel Pomares quien nos relataba la batalla judicial que tuvieron que enfrentar para que la justicia no separe a una madre de su hija sólo porula diferencia de edad entre ambas.

El destacado abogado oranense señaló que la labor judicial la desarrollo junto a otros dos profesionales quienes demostraron a la Corte de Justicia de Salta que la diferencia de edad no debe ser un impedimiento para quien pretende adoptar y bajo esa premisa fallo a favor de una mujer de 60 años y de una niña de tres a quienes las declararon madre e hija. 
"Esto es un importante avance en materia de jurisprudencia" dijo el abogado que se puso al frente de tremenda batalla que no contaba con ningún antecedente y que generaba dudas en todos los miembros de la justicia.
Pomares, en su perfil de Facebook, expresaba su alegría "HIJA DEL CORAZÓN… SERA JUSTICIA!!!
Hace pocos días recibimos la enorme noticia como profesionales del derecho de obtener un fallo de la CORTE DE JUSTICIA DE SALTA, haciendo lugar a la guarda con fines de adopción, en donde se discutió enérgicamente si la diferencia de edad, entre los tres años de quien espera un futuro acorde a lo que la vida te dio la luz y de quién pretende cumplir sus anhelos maternales, con su marcada diferencia de 60 años. Fallo ejemplar del máximo Tribunal Salteño que servirá de base a muchos casos similares. Debo agradecer al equipo de trabajo que hemos luchado desde el silencio, porque así debe ser por razones obvias. Gracias a la DRA. ESTEFANIA CASTILLO Y MI HERMANO DR. ALEJANDRO POMARES que hemos conformado un sólido equipo de trabajo para lograr que el máximo tribunal diga que la brecha etaria no es obstáculo para pretender adoptar, pues son la condiciones morales, psicológicas, sociales entre otras, la que califican el nombre de mamá. Hoy 19 de Diciembre de 2020 una hermosa nena de 3 años comienza a disfrutar de una vida diferente por la que vino a este mundo, hoy una nueva mamá cumple su sueño.
HIJA DEL CORAZÓN… SERA JUSTICIA!!!
Y FUE JUSTICIA SEÑORES…"

Publicar un comentario

0 Comentarios