Actualidad

6/recent/ticker-posts

Ahora le robaron los aires a la escuela Ciudad de Orán

Los gobernantes se llenan la boca de lo bien que gobiernan y se jactan en el Ministerio de Educación sobre lo bien que esta la provincia en materia pedagogica y sobre el lujo que son nuestras escuelas y que están listas para comenzar el período lectivo 2021.

Ayer estuvo el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y a su agenda no le permitieron agregar a la ciudad de Orán que tanto sabe de abandono de parte del centralismo salteño y más lo saben la comunidad educativa de la Escuela Ciudad de Orán que desde Agosto del año pasado esperan que les arreglen los daños que provocó el incendio del 31 de agosto pasado.

Pero cuando el abandono es eterno y de forma intencionada todo va mal porque ahora le robaron los aires acondicionados a la escuela. Así lo comunicaba el vicedirector Hanibal Falcón en su perfil de Facebook "Robaron Nuevamente la Escuela N' 4.701 Ciudad de Orán. Ahora le tocó a los aires acondicionados. La Escuela sufrió un incendio el 31 de Agosto del 2.020, desde el año pasado se espera su Reconstrucción y hasta el día de hoy no Comenzaron las Obras" señalaba el docente que a modo de remate subrayó "en el año 2020 esta escuela sufrió más de 20 robos".

Esta es la situación de esta escuela de Orán y hay otras que en menor medida también sufren el abandono provincial que ayer con bombos y platillos anunció que el 1 de marzo iniciaran las clases en todo Salta.

Publicar un comentario

0 Comentarios