Actualidad

6/recent/ticker-posts

En Orán habrá apagón y caravana contra Edesa

Vecinos automovilizados por el aumento del 34% por el servicio eléctrico que brinda la empresa Edesa se reunieron este miércoles 14 de enero en la plaza General San Martín para dialogar cómo hacerle para evitar el aumento y la mejora del servicio.

Todos coinciden que el servicio que brindan es malísimo por sus constantes bajones y cortes en el suministro, porque no entregan la cantidad correcta de vatios, la falta de inversión y otros problemas que causa esta empresa que tiene el monopolio de la energía en Salta.

Por todo lo hablado se acordó realizar, a modo de protesta, un gran apagón eléctrico por 15 minutos el día miércoles 20 de enero a partir de las 20 horas, comprometiendo a todo el departamento Orán para que el reclamo sea masivo. También se decidió hacer ese mismo día un cacerolazo y una caravana por todos los municipios de Orán.

Se habló también respecto a la estatización de la empresa y para ello se convocará, mediante nota, a los diputados a hacer una sesión especial en nuestra ciudad y redactar un documento para que firmen los vecinos rechazando el aumento de las facturas. Todos coincidieron en nombrar a la profesora Josefa Cardozo como vocera del grupo de vecinos autoconvocados.

Publicar un comentario

0 Comentarios