Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Outes informó sobre la inversión en obras públicas para Orán

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación; Pablo Outes, junto a una comitiva integrada por el Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de Salta, Antonio Hucena y el Ministro de Educación Matías Cánepa, brindaron una conferencia de prensa en Casa del Bicentenario de nuestra ciudad donde resaltaron la inversión en obras públicas para Orán, equipamiento para servicios y convenio de iluminación para avenidas de acceso a los barrios.

El Intendente Pablo González destacó la gestión articulada entre Nación, Provincia y Municipio, refrendado mediante la firma de un convenio con el Ministerio de Infraestructura.

“No hay provincia que no crezca con bases ciertas, y las bases son la educación y la administración ordenada”, expresó Outes en conferencia de prensa. Asimismo, el jefe comunal oranense afirmó que “hoy 27 de enero es un día histórico y de trabajo con la visita de autoridades Provinciales a Orán, donde ratificamos el trabajo en equipo y unir todo nuestro esfuerzo con miras a fortalecer una gestión “.

Finalmente, el intendente Pablo González acompaño a las autoridades provinciales en un recorrido por la escuela N°701 Ciudad de Orán y por la productora textil local, donde fueron recibidos por trabajadores y funcionarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios