Actualidad

6/recent/ticker-posts

Saénz no pudo quitar las ambulancias a Orán

Esta mañana la noticia corrió como reguero de pólvora lo mismo que el disgusto de toda la comunidad que inmediatamente se pronunció en contra de la decisión del gobernador de llevarse las dos ambulancias de Orán a Salta.

El preaviso lo dieron desde el mismo hospital San Vicente y fue el doctor Jorge Gomila, que fue trasladado en una de esas ambulancias a la capital cuando se enfermó de Coronavirus. "No vamos a permitir que se lleven las ambulancias" decía el médico y otros vecinos que se centraron en la playa de estacionamiento donde estaba la unidad móvil.

Desde la gerencia del nosocomio indicaron que los dos vehículos fueron pedidos para realizarles el correspondiente service y que para nada era la idea la de llevárselas, aunque, por experiencia, los oranenses sabemos de este tipo de tretas del gobierno para despojarnos de ambulancias y de las patrullas policiales. Lo mismo intentaron hacer con las ambulancias de Aguas Blancas e Yrigoyen.

Esta vez el "modus operandi" del gobierno no tuvo efecto, los oranenses se cansaron de ser tratados como ciudadanos de segunda y están convencidos que la única manera de obtener lo que nos corresponde es saliendo a la calle, protestando contra las injustas políticas centralistas y por eso esta noche, a las 20 horas, toda la ciudad producirá un apagón en contra del aumento, ya permitido por el gobernador Saenz, a la empresa Edesa.


Publicar un comentario

0 Comentarios