Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Varios oranenses participaran en la audiencia por el aumento de Edesa

Este viernes se realizará finalmente la audiencia pública convocada por el Ente Regulador de los Servicios Publicos (ENRESP) para autorizar o no un aumento del 34% el servicio de energía eléctrica.
La convocatoria recibio poca adhesión en sus primeras semanas pero luego al acercarse el dia de la misma se sumaron varios vecinos de la provincia y de nuestra ciudad. Por Orán participarán varios legisladores provinciales, el periodista Samuel Huerga, el abogado Domingo Sabag y el ex concejal Carlos Manzur entre otros.

El Ente Regulador de Servicios Públicos informó que tras el fin del período de inscripción se registró un total histórico de 54 personas que serán parte del procedimiento de revisión, de las cuales 16 son usuarios particulares, 10 representan a asociaciones intermedias y 28 provienen de concejos deliberantes; cámara de diputados y senadores, de diferentes localidades salteñas.

La audiencia se desarrollará el viernes 8 de enero a partir de las 8:30 horas a través de la plataforma "ZOOM" para los inscriptos y se transmitirá al público en general vía streaming (por medio de la cuenta oficial del Ente Regulador Salta en Youtube) que se abrirá con la presentación formal de las empresas y a continuación cada participante contará con 5 minutos de exposición más luego 2 minutos de réplica y cierre.



Publicar un comentario

0 Comentarios