Actualidad

6/recent/ticker-posts

Encontraron al doctor Illesca y a sus amigos

Desde el sábado la división Lacustre de la Policía y el cuerpo de Bomberos de Orán estan abocados a la tarea de rastrillar el río Bermejo y zonas aledañas para dar con los dos jóvenes que desaparecieron en la zona del paraje El Pericón.

Los familiares solicitaron a través de los medios de comunicación que les colaboren en la búsqueda y/o con elementos como botas de goma, linternas, lanchas, combustible o mercaderías para poder colaborar con las autoridades en la búsqueda de sus dos hijos, uno de 28 años y el otro de tan solo 11 que el sábado se fueron de pesca.

Ante el sentido pedido de los familiares muchos vecinos se acercaron para colaborar y entre ellos tres que con un gomón se metieron a las aguas del río Blanco para luego seguir por el Bermejo buscado a los chicos. Uno de los voluntarios fue el abogado Cristian Illesca, ex secretario de seguridad del municipio, Manuel Barrios y otro de apellido Aguirre.

Los tres les dijeron que volverían el lunes por la noche pero no lo hicieron lo que provocó la preocupación de sus familiares que en la madrugada del martes radicaron una denuncia en la policía.
Durante casi todo el martes. Desde Bomberos Voluntarios informaron que hallaron un gomón desinflado y que en la playa se observaron huellas por lo que la búsqueda de estas personas se la realizó por tierra.

Finalmente, en horas de la tarde, otras fuentes informaron que hallaron a los vecinos voluntarios en una zona conocida como "La Morita"
y que informaron que no regresaron porque no querían abandonar la búsqueda y que en ningún momento estuvieron perdidos y que todas las autoridades estaban informadas. Adelantaron que continuarán con la búsqueda en la jornada de mañana miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios