Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Escándalo en el Partido de la Victoria: desafiliaron a la diputada Figueroa

La legisladora nacional cayó en la cuenta que alguna "mano traviesa" la desafilió y junto a ella a otros 3000 afiliados,  cuando escuchó la respuesta dada por José Vilariño cuando los periodistas notaron la ausencia de la diputada en el congreso de PV. Vilariño respondio "no está porque no es una afiliada al partido".

La diputada dio a conocer su disgusto en las redes sociales y cuando le hicimos la consulta del tema nos respondió que no entiende quién realizó tal maniobra y que desde el partido le respondieron que "la única explicación es que ella (y los otros 3 mil afiliados) renunciaron al partido o alguien presentó sus renuncias y los afiliaron al Frente Salteño".

El Partido de la Victoria poseía en la provincia 11 mil afiliados y con esta "migración forzosa" se quedaron con 8 mil afiliaciones. Ahora esperan que el Tribunal Electoral les brinde una respuesta a esta anormal situación que puede tratarse de "las acostumbradas picardías políticas" para robarse afiliados a otros partidos o puede entenderse que el mismo partido "eliminó a los afiliados que no responden a quienes desean moverse como patrón de estancia e imponer sus ideas y sobre todo sus candidatos" nos señaló un viejo dirigente de la política local.


Publicar un comentario

0 Comentarios