Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ningunearon al Procurador General de Salta*

Esto es muy grave: El Procurador General de la Provincia Abel Cornejo se vio obligado, por los graves sucesos que por estos días se informan, en abrir una profunda investigación dentro del C.I.F. para determinar la veracidad de a quienes se inoculo la vacuna Sputnik V dentro de esas dependencias.

Una información extraída de la página oficial del MPFS da cuenta también que Cornejo quiere saber quién pidió las 50 vacunas, a quién las pidió, quién las recibió y quién las aplicó. También busca saber que autoridad sanitaria participó. Lo extraño es que Cornejo se declara sorprendido y engañado. Esto es más grave que lo del ex Ministro nacional de Salud que se reconocio culpable al renunciar. A Abel Cornejo lo ningunearon completamente! No solo que se declara ignorante sino que 50 de sus subalternos ya estan protegidos y al Jefe ni lo invitaron ni siquiera a opinar.

Luego de la investigación, que de seguro eso sucedió según se desprende de la misma información ordenada por el Procurador, se sancionara a los atrevidos, se publicará la lista de los ventajeros o, como sucedió con GGG, el Gobernador le pedira la renuncia al Procurador? O Abel Cornejo, agraviado y burlado por sus subalternos decidirá renunciar o seguirá rodeado de enemigos? Lo cierto es que, por culpa de los desleales también perdió su vacuna. Que incómoda situación... En Jujuy el Gobernador por Decreto íntima a todos los Organismos que dispongan de las vacunas que publiquen sus destinos y/o destinatarios.
¿Y en Salta?
*Opinión de Nolberto Domingo Guerra

Publicar un comentario

0 Comentarios