Actualidad

6/recent/ticker-posts

Vecinos solicitaron tarifas diferenciadas del servicio eléctrico

Tal como lo explicó Abel Ortega, quien convocó a todos los vecinos de Orán a parricipar del tercer apagón contra de la empresa Edesa, hoy al mediodía los vecinos se reunieron con el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ENRESP) Carlos Saravia.

Ortega al momento de convocar para el apagón de este jueves a partir de las 21 horas y por el término de 30 minutos señaló que era necesario que todos hiciéramos el apagón para poder protestar por el aumento del 21% en sus tarifas, por los constantes bajones y cortes del suministro, las sobrefacturaciones entre otros atropellos. También explicó que era intención de los vecinos de plantearle al presidente del ENRESP que Orán sea reconocida como zona desfavorable por las altas temperaturas que se registran a lo largo del año y que las tarifas sean diferenciadas, como sucede en el sur donde las tarifas de gas son reducidas por los bajas temperaturas.

Tal peticion fue presentada al presidente del organismo y ya comenzó su período administrativo por lo cual el organismo deberá expedirse, a favor o en contra, en un plazo de 20 días hábiles.

Por tal motivo los vecinos participantes remarcaron la necesidad de ejercer nuestro contralor, ante la desidia de los gobernantes y diputados, con la única herramienta que está a al alcance de todos: El apagón que se irá endureciendo con el correr de los tiempos.
Imagen: Redes Sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios