Actualidad

6/recent/ticker-posts

El Inta lanza un curso virtual sobre alimentos deshidratados

Se trata de una nueva oferta de capacitación gratuita y online del INTA. Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de marzo. No se requieren conocimientos previos.

A lo largo del curso se podrá encontrar todo lo necesario para iniciar una huerta agroecológica y consejos para cuidarla. Además, se presentarán recetas e indicaciones para elaborar tus conservas y deshidratar frutas y hortalizas para extender su vida útil y disponer de éstas durante todo el año.

El curso propone una aproximación a la producción de alimentos hogareña, en base a lo obtenido de la huerta familiar. Ofrece materiales de iniciación y recetas a los interesados en estas temáticas.

El curso brindado por especialistas del INTA es “autoasistido” y tiene una duración de 10 horas. Se abordan contenidos de huerta, agroecología, conservas, alimentación saludable, deshidratación.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de marzo a través de la plataforma Educ.ar. La cursada tendrá lugar entre el 17 de marzo y el 17 de abril.

Los tres módulos son: huerta agroecológica; deshidratación de frutas y hortalizas; elaboración de conservas caseras.
Para inscribirse:
http://sgi.educ.ar/inscripcion/curso/529


Publicar un comentario

0 Comentarios