Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La Interpol busca a los remeros del gomón que se hundió en el Bermejo

El estado argentino hizo una solicitud expresa para que la policía internacional, Interpol, lance una investigación para dar con el paradero de quienes navegaban la improvisada balsa que naufragó arrojando como resultado la muerte de dos personas y la desaparición de otras cuatro, entre ellas dos menores de edad.

La tragedia que enluteció a la frontera argentina-boliviana fue hace casi tres semanas cuando el río Bermejo había crecido de una manera alarmante y a pesar de ellos los propietarios de "los gomones" lo mismo decidieron prestar el precario y peligroso "servicio" de hacer pasar a ciudadanos argentinos y bolivianos de una costa a la otra. La fuerza del agua fue tal que llevo a la balsa en contra de empalizadas que pincharon el gomón y provocó que la tripulación, unas veinticinco personas, cayeran a las turbulentas aguas del río. Entre los tripulantes viajaban dos menores de edad, uno de ellos un bebé de pocos meses.

La pesquiza comenzó y ya se notificaron en todas las fronteras para dar con el paradero de los remeros para que presten declaración en la justicia de todo lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios