Actualidad

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Murió por Coronavirus y luego de vacunarse el periodista Mauro Viale

 Sucedió el día domingo y cuando el periodista Mauro Viale ya transitaba sus 73 años de edad y luego de haberse vacunado contra el Coronavirus y su fallecimiento causo mucha tristeza y también mucha polémica porque se desconoce si el periodista ya padecía la enfermedad o no y si fue la inoculación lo que provocó su deceso.

El periodista tenía 73 años y luego de trabajar durante toda la primera etapa de la pandemia, se había colocado la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves, dos días antes de presentar los primeros síntomas, Según contó su compañero de A24, Javier Díaz. "Mauro está en su domicilio, recuperándose, con fiebre y algunos síntomas. Hemos hablado con colaboradores de él que nos han confirmado esta versión, que en el canal ya se conocía", dijo, informaron medios nacionales.

El conductor de A24 y Mauro, la pura verdad (América, domingos a las 15), había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid el jueves 8 de abril, en medio de la segunda ola de la pandemia. Y fue a trabajar hasta este viernes, día en el que no se sentía bien, pero le atribuyó el malestar a una supuesta reacción de la vacuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios