Actualidad

6/recent/ticker-posts

Demoraron a más de 100 personas en una fiesta clandestina

El jefe de la Unidad Regional N° 2 de Orán el comisario Miguel Ceballos nos informó que durante el fin de semana largo se realizaron varios operativos con el objeto de desbaratar varias fiestas clandestinas que se realizaron en la ciudad y en otras localidades del departamento.

En Yrigoyen disuadieron una con más de 10 personas, en Pichanal otra con más de 30 personas y en Orán intervinieron en dos fiestas de las cuales en una el operativo se complicó por la cantidad de asistentes, más de 150, y en la que pudieron demorar a un centenar de personas que fueron trasladados a la Unidad Regional donde se realizaron los trámites para acusarlos de no cumplir con las directivas nacionales y provinciales.

Además, de este total de demorados, unas cinco personas fueron acusadas de resistencia a la autoridad y hasta de agresión por haber arrojado piedras a los móviles. La fiesta clandestina se realizó en un quincho sobre calle Sarmiento. Se secuestraron los elementos de audio que tenían para el festejo, lo mismo se hizo en los otros operativos.

Imagen de las redes sociales solo a modo ilustrativo



Publicar un comentario

0 Comentarios