Actualidad

6/recent/ticker-posts

Salta: Juzgan a un ex barra brava de Godoy Cruz por narcotráfico

Daniel "Rengo" Aguilera está acusado junto a su ex pareja de llevar a cabo un envío de poco más de cinco kilos de cocaína de Salta a Mendoza. La operación fue desbaratada por el Área de Casos Complejos mediante una “entrega vigilada”.

Desde mayo pasado, con una audiencia por semana, el Tribunal Oral Federal N°2 de Salta lleva adelante el juicio seguido contra Daniel “Rengo” Aguilera y su ex pareja, Belinda Ríos, por el delito de transporte de estupefacientes, calificación que surge de un hecho ocurrido el 25 de julio de 2020.

El fiscal federal a cargo del Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, Ricardo Toranzos, lleva adelante la acusación penal desde el inicio de las actuaciones, entre las cuales se destaca la utilización de una entrega vigilada para dar con los responsables de una operación de tráfico de droga mediante el uso de encomienda.

El representante del Ministerio Público Fiscal indicó que, al revisar 17 encomiendas transportadas por la firma Vía Cargo con el control judicial del caso, se detectó que uno de los paquetes llevaba poco más de cinco kilos de cocaína. A partir de allí, se decidió la utilización del procedimiento de entrega vigilada para dar con los responsables de la maniobra.

Foto del momento en que detectan la encomienda con drogas (Gentileza de Fiscales Penales)



Publicar un comentario

0 Comentarios