Actualidad

6/recent/ticker-posts

EL DOS DE AGOSTO COMIENZA LA ENTREGA DE LAS NUEVAS TARJETAS ALIMENTAR


 Este lunes 2 de agosto, iniciará la distribución de más de 3700 Tarjetas Alimentar correspondientes al departamento de Orán para familias con chicos y chicas de hasta 14 años que ingresaron al programa nacional hasta mayo pasado.

En la ciudad de Orán, el operativo tendrá lugar durante tres días desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de agosto en el Complejo Polideportivo Orán, ubicado en Avenida Laprida 1300, a partir de las 8.00 y se extenderá hasta las 18.

En el caso de Aguas Blancas, la entrega será el lunes 2 de agosto en el edificio del municipio, calle 20 de Febrero 19 de 10 a 14. 

En Pichanal, la entrega será los días 2 de agosto de 9 a 18 y 3 de agosto de 8 a 12 en el Complejo Municipal. 

En Hipólito Yrigoyen, el operativo será en el complejo deportivo municipal,  Av Güemes S7N el martes 3 de agosto, de 14 a 18. 

En Colonia Santa Rosa, los plásticos serán entregados a sus titulares en el complejo deportivo, avenida Robustiano Madero el miércoles 4 de agosto, de 8 a 18. 

En Urundel, los beneficiarios pueden acercarse a la municipalidad el martes 3 de agosto de 8 a 12. 

Los operativos son organizados conjuntamente entre autoridades del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el área social de los municipios.

0 comentarios


Publicar un comentario

0 Comentarios