Actualidad

6/recent/ticker-posts

NICOLAS O'BRIEN: "3 DE 4 PERSONAS SE QUEJAN DE MALOS TRATOS EN EL HOGAR DE ANCIANOS"


 En declaraciones para Central de Noticias el funcionario indicó que es la segunda vez que visita el internado y que en la primera se entrevistó con los empleados y que ahora correspondía dialogar y controlar sanitariamente a los abuelos. De los relevamientos realizado dijo que entre el personal el 76% aprueba la gestión de la directora Claudia Moyano pero que entre los internados tres de cada cuatro la desaprueban.

"No puede ser que en julio del año pasado sucedió esto y que recién nos enteremos" reclamo O'brien haciendo hincapié en la falta de comunicación entre el personal, la jefatura y la Dirección Provincial.

Todo se suscitó a raíz del audio del abuelo Ignacio Martinez que denunciaba varias irregularidades, entre ellas, la mala alimentación, la falta de arreglos en el edificio y hasta que hay varios familiares de la directora trabajando dentro del internado. Sobre esto el director general reconoció que todo sucedió a raíz de la pandemia y de la falta de personal, pero que, ahora, corresponde ordenar todo "porque no es lo mejor que haya familiares trabajando, no es profesional" dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios