Actualidad

6/recent/ticker-posts

Bettina Romero está entre las peores intendentes del país

https://www.saltacomparativa.com.ar/



La información se desprende de CB Consultora Opinión Pública que eligió un jefe comunal por provincia, de ciudades importantes, y evaluó la imagen entre sus vecinos.

Según explicaron en la consultora, priorizaron a las ciudades más grandes del país, que en muchos casos coinciden con las capitales provinciales

El estudio incluyó un relevamiento de 390 a 450 casos en 23 municipios.

Bettina Romero, a cargo de la intendencia de Salta Capital ocupa el puesto 21 de las 22 comunas encuestadas con un 53,4% de imagen negativa y 41,3% de positividad.

¿Quién ganó? El representante de Rosario, Pablo Javkin. De origen radical y ex aliado de Elisa Carrió en el ARI, ahora integra el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe. En la tabla de CB quedó con 65,9% de imagen positiva y 29,4% de negativa.

En la otra punta, último en el puesto 23°, quedó Gustavo Gennuso, de Bariloche y referente de la fuerza local Juntos Somos Río Negro.


Los peores

Esta parte del ranking lo componen siete jefes comunales. Y seis terminaron con una característica (mala) en común: fueron los únicos con más imagen negativa que positiva.

Como se adelantó en el arranque de la nota, el peor resultó Gustavo Gennuso, de Bariloche. ¿Los otros que integran el incómodo fondo de la tabla?

17. Gustavo Saadi (PJ, Catamarca Capital): + 47,7% y – 47,6%.

18. Germán Alfaro (PJ, Tucumán Capital): + 44,9% y – 51,3%.

19. Raúl Jorge (UCR, Jujuy Capital): + 43,6% y – 60,4%.

20. Fernando Espinoza (PJ, La Matanza, Buenos Aires): + 43% y – 52,4%.

21. Betina Romero (Fuerza provincial, Salta Capital): + 41,3% y – 53,4%.

22. Gustavo Martínez (PJ, Resistencia, Chaco): + 39,8% y – 55,2%.






Fuente: https://www.noticiasformosa.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios