Actualidad

6/recent/ticker-posts

Condenado por robar a un panadero

 En procedimiento sumarísimo, un joven de 18 años fue juzgado por un hecho de robo ocurrido en junio de este año. El acusado, junto a un cómplice que logró fugarse, asaltó a un trabajador y amenazándolo con un arma blanca, le sustrajeron el celular y la billetera.

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, en la audiencia de debate bajo procedimiento sumarísimo contra Cristian Ezequiel Yapandique por el delito de robo agravado por el uso de arma en perjuicio de un trabajador de esa ciudad.

El hecho ocurrió en junio de este año, cuando un hombre que se desempeña como panadero, se encontraba esperando ser atendido en un negocio y el acusado, junto a otra persona, lo redujeron y apuntándolo con un arma blanca, le sustrajeron el celular y la billetera y se dieron a la fuga.

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje, los sorprendió en flagrancia y logró reducir a Yapandique, mientras que su cómplice huyo. Se logró recuperar el celular del damnificado.

El juez interino, Raúl López, le impuso una pena de cinco años de prisión efectiva como coautor del delito de robo agravado por el uso de arma.

Publicar un comentario

0 Comentarios