El viento Zonda causó estragos por todos lados. Son varios los focos de incendios que se iniciaron en distintos puntos de la provincia con perdidas materiales, muchas hectáreas desbastadas, y se le suma complicaciones humanas.
A los dos bomberos que quedaron internados por inhalación a los dos bomberos de Caucete, se añade en Médano de Oro dos efectivos policiales con atención médica, en Angaco dos adultos (civiles) presentaron quemaduras e intoxicación con el humo, que fueron trasladados al Htal. M. Quiroga, sin conocer hasta el momento el estado de los mismos. Y Pocito dos personas trasladadas al hospital.
En los departamentos en los que debieron acudir tanto bomberos, personal policial, como civiles para tratar de sofocar los incendios son:
Jáchal: que desde ayer combate el fuego en Niquivil, y ahora se suman dos localidades más San Roque y El Volcán.
Ullum: en Palmar del Lago y distintos focos en los que se queman pastizales.
Angaco: en calle Aguilera y Nueva España, se inició el fuego y una familia perdió su casa. También se quemaron una bodega y casas aledañas.
En Pocito, sufrió los avatares Ãgneos en Calle Alfonso XII.
En 25 de Mayo, Rawson, y San Martin, se suma a la lista de departamentos en los que se produjeron incendios durante la jornada de hoy por causas de los incendios y el viento Zonda que azotó a la provincia.
Asà lo reportó la policÃa de San Juan que junto a bomberos de trabajan hacen horas para controlar las diferentes situaciones que se han producido en el territorio sanjuanino.
Fuente: www.labrujulasj.com
0 Comentarios