Actualidad

6/recent/ticker-posts

San Juan: Incendios forestales causan estragos

El viento Zonda causó estragos por todos lados. Son varios los focos de incendios que se iniciaron en distintos puntos de la provincia con perdidas materiales, muchas hectáreas desbastadas, y se le suma complicaciones humanas.

A los dos bomberos que quedaron internados por inhalación a los dos bomberos de Caucete, se añade en Médano de Oro dos efectivos policiales con atención médica, en Angaco dos adultos (civiles) presentaron quemaduras e intoxicación con el humo, que fueron trasladados al Htal. M. Quiroga, sin conocer hasta el momento el estado de los mismos. Y Pocito dos personas trasladadas al hospital.

En los departamentos en los que debieron acudir tanto bomberos, personal policial, como civiles para tratar de sofocar los incendios son:

Jáchal: que desde ayer combate el fuego en Niquivil, y ahora se suman dos localidades más San Roque y El Volcán.

Ullum: en Palmar del Lago y distintos focos en los que se queman pastizales.

Angaco: en calle Aguilera y Nueva España, se inició el fuego y una familia perdió su casa. También se quemaron una bodega y casas aledañas.

En Pocito, sufrió los avatares ígneos en Calle Alfonso XII.

En 25 de Mayo, Rawson, y San Martin, se suma a la lista de departamentos en los que se produjeron incendios durante la jornada de hoy por causas de los incendios y el viento Zonda que azotó a la provincia.

Así lo reportó la policía de San Juan que junto a bomberos de trabajan hacen horas para controlar las diferentes situaciones que se han producido en el territorio sanjuanino.

Fuente: www.labrujulasj.com

Publicar un comentario

0 Comentarios