Actualidad

6/recent/ticker-posts

María José Hansen: "si tuviera una 4x4 te paso por encima, negra de mierda!"

 

Se trata de María José Hansen quien trabajaría en un sector denominado Gestión de Gobierno y fue ella misma la que subió a las redes el video en el que esta dentro del vehículo.
El video se viralizó en las redes sociales y de alguna manera estaría reflejando el pensamiento del gobierno salteño hacia el sector docente a quien desprecia al no atender sus reclamos.

“No podemos salir, razoná, sos docente o pelotuda”, con este insulto, María José Hansen se dirigió a una docente que formaba parte de la protesta del sector, en las puertas de la Casa de Gobierno en el Grand Bourg.

El video que se viralizó muestra a la empleada que se desempeña en el área de Gestión del Gobierno furiosa con los docentes que le cortaron el paso.

La docente agredida le pide que no le falte el respeto, a lo que Hansen contesta: “vos me estás faltando el respeto, tengo a mi hija de cuatro años esperandome en el jardín”, a lo que la docente le contesta, con suma calma: “yo también tengo hijos que me están esperando”.

Hansen, lejos de bajar el tono, le responde con otra frase lamentable: “me importa un cho...”. Luego le dice: “correte, andá a laburar, andá a laburar, cobran 200 lucas, tengo el informe, hija de p...”.

En otro video, realizado aparentemente por la misma Hansen desde el interior de su vehículo, intenta mostrar a los docentes que no la dejaban circular y dice:  “les voy a meter el auto encima, ya vas a ver”.

“Mirá la cara de esta docente, aahh, te tapas ahora, vas a salir en todos los medios, te aviso”, amenaza luego Hansen. Por último arremete otra vez con otro repudiable mensaje: “si tuviera una 4x4 te paso por encima, negra de mierda”.


Publicar un comentario

0 Comentarios