Actualidad

6/recent/ticker-posts

Detienen a dos adolescentes salteños con paquetes de Marihuana en su auto


Los efectivos realizaban controles sobre la Ruta 4 cuando detuvieron la marcha de un Vento con 2 ocupantes.

Dos adolescentes, que ingresaron a la provincia por un sector rural de la localidad de San José de Boquerón en el interior del departamento Copo, quedaron tras las rejas cuando la policía que se encontraba en el puesto de control sobre la Ruta Provincial 4, los descubrió trasladado droga.

El operativo se llevó a cabo cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas se encontraban apostados en la mencionada ruta, a pocos metros de la intersección con la Ruta 2, e hicieron detener la marcha de un automóvil Volkswagen Vento.

El rodado era conducido por un adolescente de apellido Baldiviezo, de 18 años, con domicilio en Nueva Orán, Salta. Venía en compañía de una mujer de 18 años y con idéntico domicilio.

Los uniformados les solicitaron la documentación personal y la del rodado y allí fue cuando notaron un extraño nerviosismo en la pareja que no quiso informar cuál era el destino final del viaje, por lo que les solicitaron que descendieran del rodado para realizar una inspección más profunda. Apenas abrieron las puertas traseras del vehículo, encontraron sobre los asientos traseros, tres paquetes: dos rectangulares y otro en forma de "L", junto a un envoltorio circular tipo bocha cubierto con bolsa plástica.

Ante la sospecha de que se trataba de droga, pidieron colaboración a la policía local para apresar a los acusados. En el lugar realizaron trabajos de campo determinando que se trataba de marihuana, con un peso de más de 500 gramos. De inmediato intervino la Fiscalía de la ciudad de Monte Quemado (Dpto. Copo).

Publicar un comentario

0 Comentarios