Actualidad

6/recent/ticker-posts

"Me están dejando sin la comida de mis hijos y nietos"

El Ministerio de Salud de Salta notificó ayer al doctor Jorge Gomila que lo suspendió en sus funciones en el hospital en referencia al incidente en el que impidió, junto a otros vecinos, que se llevaran una ambulancia del hospital San Vicente.

En esa oportunidad se presentaron dos empleados del Ministerio de Salud con el objeto de llevarse a la capital provincial la ambulancia que Nación había donado para nuestro hospital. Los empleados que se enteraron de lo que estaba sucediendo dieron a conocer la novedad entre sus compañeros y la novedad llegó a los oídos del cardiólogo que sin dudarlo se puso frente a la unidad y no permitió que saliera. Seguidamente otros vecinos se llegaron a la zona de la guardia para sumarse a la resistencia. 

"Creo que no merezco esto, no hice nada grave, no maté a nadie, no hice nada malo como para que me quiten el sueldo, o sea, ¿yo le pegué alguien? No, ¿yo asesine a alguien? No, ¿tuve violencia de género contra la gerente? No, nada, absolutamente nada, no dije nada, por lo tanto esto me parece totalmente injusto" dijo Jorge Gomila en su defensa.  "Lo que hice fue que me puse frente a una ambulancia que se la querían llevar y todo el mundo sabe que se la querían llevar y (si se la llevaban) no volvían" concluyó.

La reacción de la comunidad fue autoconvocarse en las afueras del hospital para expresar el apoyo a un médico muy querido por todos y que "lo único que hizo fue proteger el patrimonio de todos para que los de Salta no se llevaran nuestra ambulancia como siempre lo hicieron" resumió uno de los presentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios