Actualidad

6/recent/ticker-posts

Sindicato del Azúcar: Los afiliados renovarán sus autoridades el 5 de Diciembre

La junta electoral, presidida por Luis Colque, decidió que las elecciones serán el domingo 5 de diciembre de 8 a 18 horas y que ese mismo día asumirán los nuevos elegidos.



Así mismo, definió que los futuros candidatos a guiar los destinos del sindicato de azucareros tienen plazo hasta el 15 de octubre para presentar sus listas.

CONVOCATORIA 1º - La Junta Electoral resuelve: fijar como fecha de elecciones el día domingo 5 de diciembre del 2021, en el horario de 8 a 18 hs. para la renovación total de la comisión directiva y comisión revisadora de cuentas. 2º - Lugares de votación para el día 5 de diciembre del 2021: A) Localidad San Ramón de la Nueva Orán, en sala de emergencias sito en calle Canyo Isaac y La Rioja, Bº Azucarero manzana 93. 😎 Localidad de Pichanal, en sala de emergencia sito en calle 9 de julio 53 Bº Floresta. C) Localidad de Hipólito Yrigoyen, en la sede sindical, sito en calle 20 febrero S/N. 3º - Exhibición de los padrones: Los padrones de los afiliados, serán exhibidos desde el 26 de octubre en los lugares de votación y en la sede del sindicato del azúcar, sito en calle 20 de febrero S/N en la ciudad de Hipólito Yrigoyen. 4º - Presentación de las listas: Las listas de los candidatos deberán ser presentadas por triplicado adjuntando los colores hasta el día 15 de octubre del 2021, hasta las 24 hs; resuelto según art. 53 de nuestro estatuto sindical. Si la lista o si algún candidato es observado por la junta electoral se dará vista de la observación dentro de las 48 hs. En días hábiles, al apoderado de la misma, el cual deberá hacer las correcciones en el término de 3 días hábiles para su ratificación, dispuesto así por el art. 54 de nuestro estatuto sindical. 5º - Oficialización de las listas: Las listas aprobadas y oficializadas serán exhibidas desde el 25 de octubre del 2021 en sede del sindicato del azúcar sito en calle 20 de febrero S/N de Hipólito Yrigoyen. 6º - Escrutinio provisorio: el escrutinio provisorio se hará en simultáneo en los lugares de votación con apertura de los sobres y conteo de los votos. 7º - Escrutinio definitivo: El escrutinio definitivo y proclamación de la lista ganadora se hará en la sede sindical el día 5 de diciembre de 2021. Acto en dónde puede participar, los fiscales intervinientes y un representante de cada lista. 8º - Posesión de autoridades: La nueva comisión como autoridades electas harán posesión el día 5 de diciembre del 2021 en la sede sindical, dispuesto así por los artículos 50, 59 y 60 de nuestro estatuto sindical, por el término de 3 años. 9º -
La junta electoral atenderá a los afiliados los días hábiles de lunes a viernes en los horarios siguientes de 9 a 12 y 17 a 20 hs- Colque Luis Alberto, presidente junta electoral. Serrano Jerónimo, secretario junta electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios