Ante la propuesta gubernamental de llamar al empresariado a solidarizarse con todos los argentinos y que se adhirieran al proyecto de congelar los precios, hasta el 7 de enero próximo, 1.432 productos de consumo masivo a lo que los empresarios de Arcor y Molinos se negaron de manera rotunda
El gobierno firmó una resolución para garantizar el acceso a una amplia canasta de productos de consumo masivo. El listado llega a los 1.432 productos con precios que se retrotraen al 1 de octubre y se mantendrán congelados hasta el 7 de enero del año que viene, y en este sentido, el gobierno vigilará la competencia equitativa entre las empresas y actuará con todos los recursos de la ley para sancionar a las que no cumplan con la resolución.
Ante esta propuesta muchos empresarios y hasta el mismo titular de la Cámara Nacional de Comercio se pronunciaron en contra y hasta amenazaron con desabastecer al país de los elementos esenciales.
Entre los empresarios que se niegan a aceptar la medida están las marcas Molinos y Arcor lo que causó la reacción de sectores que proponen no comprar productos de las marcas mencionadas y provocar que deban bajar los precios. Estos sectores promocionan comprar productos de la marca Marolio que si se sumó a la propuesta.
0 Comentarios