Actualidad

6/recent/ticker-posts

Denuncian que la Municipalidad les descuenta a los empleados para aportar al partido de la Intendenta de Salta

Sergio Rodríguez, secretario General de SIMUSA, hizo público un recibo de sueldo de una trabajadora municipal a la cual le descuentan, sin su autorización, parte de su salario en concepto de aporte para Salta Nos Une.


Por Aries, el secretario General de SIMUSA, Sergio Rodríguez, informó que el miércoles de la semana pasada recibieron el reclamo de una afiliada a la cual le descuentan parte de su salario – lo dice su recibo de sueldo – para aportar a Salta Nos Une, el partido de la intendenta Bettina Romero. 

“Es un abuso, algo inexplicable; del salario de un trabajador – que se paga con los recursos de los contribuyentes – se saca para el aporte a un partido político”, indicó el dirigente. 

Aclaró, en tanto, que la trabajadora firmó su contrato para ingresar a la Municipalidad como AP pero ello no implica que el descuento pueda realizarse, menos, sin su autorización. 

“Salta Nos Une no tiene nada que ver con la Municipalidad. Vamos a hacer una presentación para que la Ciudad nos explique cuál es el motivo del descuento”, adelantó Rodríguez. 

Finalmente, el dirigente consideró que la modalidad se trata de una extorsión por parte de la Administración comunal Romero.


Publicar un comentario

0 Comentarios