Actualidad

6/recent/ticker-posts

Presentan en la Justicia pruebas de un desfalco de $26 millones por parte de la tesorera Ana María Cerezo

 El hermano de Patricia Argañaráz denunció un vacío de $26 millones en la ADP, Raúl Argañaraz informó que ha presentado en la Justicia pruebas de un desfalco millonario por parte de la tesorera Ana María Cerezo y del cual, cree, tienen conocimiento otros altos cargos den ADP. “Completaban los balances con papelitos de la calle”, disparó.


Raúl Argañaraz, hermano de la ex secretaria General de ADP y ex asesor administrativo del sindicato, explicó que, tras años de trabajo, junto las pruebas suficientes para dar cuenta de un desfalco que superaría los 26 millones de pesos y que involucra a la actual tesorera, Ana María Cerezo.

Según explicó, en los balances del sindicato pueden encontrarse rastros del mal manejo del dinero en el que habrían incurrido los dirigentes.

“Había entre 5 y 7 personas que, para evadir impuesto a las ganancias, se hacían figurar 100 horas extras mensuales”, relató Argañaraz en una entrevista con Radio Cadena NOA. 

El hombre apuntó directamente a Ana María Cerezo al indicar que ella se negaba a que coloquen cámaras de seguridad en su área; un departamento sensible donde se manejaban grandes cantidades de dinero diarias.

“Yo lo vi, hacían los balances con papeles que encontraban en la calle o con tickets de supermercado de compras que habían hecho para sus casas. Una vez se los dije, ni la comida que tenían en la heladera habían pagado con su plata”, sostuvo Argañaraz concluyendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios