Actualidad

6/recent/ticker-posts

Pichanal: Fue imputado por causar siniestro vial con dos víctimas fatales

 El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando sobre ruta provincial 5 y avenida Rivadavia de esa localidad, colisionaron una motocicleta y una camioneta, produciéndose dos decesos como resultado.

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, investiga un siniestro vial producido el pasado lunes en la intersección de ruta provincial 5 y avenida Rivadavia de esa ciudad, donde tras colisionar una camioneta que funcionaba como móvil sanitario y una motocicleta, dos personas fallecieron.

Por el hecho fue imputado Walter Ernesto Manzano, como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por el número de víctimas en perjuicio de Octavio Ignacio Gordillo y Jorge Exequiel Vargas.

Según las primeras medidas dispuestas, pudo establecerse que Manzano al realizar una maniobra imprevista, impactó contra la motocicleta, provocando el deceso de su conductor y el de otra persona que fue proyectada hacia la copa de un árbol.

La fiscala explicó que se cumplen diversas medidas solicitadas, tendientes a esclarecer el hecho y el acusado tras ser imputado, permanece detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios