Actualidad

6/recent/ticker-posts

El Intendente Gonzales reveló su ineptitud para administrar, con una escandalosa privatización del alumbrado público

 Ese fue el flaco y escuálido argumento esgrimido por el intendente Pablo Gonzales a los medios capitalinos en defensa del proyecto de privatización del alumbrado público, aprobado por los bochornosos concejales que ya se fueron.



La frase fue la base del proceso de privatización de muchos servicios estatales durante la nefasta gestión del ex-presidente Carlos Menem, argumento que fue rebatido por el tiempo que demostró que quiénes dicen que mejoraran el servicio en muchos casos hacen todo lo contrario y cobran por "la noble tarea" cifras millonarias que si la gestión la volcaría en mejorar el servicio lo podrían hacer, pero estuvo claro que el único fin que persiguieron las privatizaciones fueron el de beneficiar a los inescrupulosos empresarios que se quedaron con el botín estatal.
Al mismo tiempo el afán de las privatizaciones también es una confesión pública de declararse incapaces e incompetentes para brindar uno de los servicios estatales primordiales para la comunidad. También es vieja y conocida la treta de instalar la necesidad, la falta de alumbrado, para que la solución sea la privatización.
Por el tema ya movilizó a los propios trabajadores del sector que están en desacuerdo y que se opondrán ferréamente al mezquino interés de favorecer a algún empresario oranense acostumbrado a lucrar con los bienes del estado municipal.
Video: Multivision Federal

Publicar un comentario

0 Comentarios