Actualidad

6/recent/ticker-posts

Renunció la Hucenista Mara Caballeros al cargo de Concejal

Así lo hizo saber el Tribunal Electoral de Salta en una nota elevada al presidente del Concejo Deliberante Samuel Huerga en la que le informa que da por “presentada la renuncia de la ciudadana Mara Gisel Caballero como Concejal electa por el Municipio de San Ramón de la Nueva Orán”.



La concejal electa presentó su dimisión al cargo el día 13 de diciembre en una nota elevada directamente a la Junta Electoral de la Provincia de Salta. días posteriores a no presentarse a asumir su cargo a la que fuera electa por la línea del hucenismo en Orán.

Acusada del  antiético cobro del ingreso familiar de emergencia, Mara Caballeros estuvo ausente en la jura de su asunción, situación que se sabía por los pasillos del Concejo Deliberante, luego de la sesión preparatoria donde Caballeros no supo deslindar su responsabilidad ni demostrar su inocencia ante los electos concejales.

En la lista siguen Julio Aisa y Rosa Romero, quienes analizan si tomaran el cargo por su compromisos laborales. Otro tema para tratar, de quienes dicen ofrecerse en trabajar por la comunidad, utilizan sus nombres pero luego está primero la conveniencia personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios