Actualidad

6/recent/ticker-posts

"La policía golpeó brutalmente a mi hijo y a su amiguito de 14 años"

La madre de uno de los chicos de Hipólito Yrigoyen brindó a Central De Noticias un
detallado informe sobre la terrible situación por la que atravesó su hijo de 15 años junto a un amigo el domingo pasado.

Según el relato los dos amigos se trasladaron a Orán en moto, sin los permisos correspondientes de parte de los padres, para participar de una fiesta de cumpleaños que se realizaba en Orán. Ya en Orán los chicos tomaron la decisión de circular en contramano por la calle 25 de Mayo donde estaba un grupo de policías motorizados que los detuvieron y "sin mediar palabras empezaron a pegarles brutalmente a mi hijo y al otro chico" señaló la preocupada madre. En su descargo mediático indicó que de la golpiza su hijo resultó con traumatismos varios, en la cabeza, en el ojo, en el cuello, en la espalda, le partieron el labio, corrimiento de pómulo y hasta le quebraron el tabique de la nariz, además indicó que en la Policía no quisieron tomarle la denuncia y que su hijo le contó que fue amenazado por los policías.

Finalmente los padres de los dos menores realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de Hipólito Yrigoyen y el caso, por parte de las familias, ya tiene un abogado para acusar a los policías de apremios ilegales cometidos contra dos menores de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios